Lo que me pasa es la vida. Tengo un año laboral y de reconomiento profesional como creo que nunca había tenido. Quizás ya pasó antes pero esta vez lo siento diferente. Y se murió mi papá. ¿Todo eso junto cómo convive?
Dele tiempo a las cosas que se acomodan Angustiado. Viva con alegría lo que deba ser vivido de ese modo, y con tristeza lo contrario. No se guarde nada para la vuelta, como dice el personaje de Gattaca.
No hay "azar de compensaciones", ni siquiera puro azar. Hay duro trabajo detrás de ese reconocimiento. Lo otro es simplemente la ley de la vida (y de la muerte).
Yo adhiero a las palabras de erdosain. Tenemos momentos que se corresponden a situaciones especificas y hay que dejarse y dejarlas ser, esta implícito en el hecho de existir. PUede ser, y de hecho es, probabale que en estos casos suframos una especie de "desompensacion", desorientacíón. No sabemos donde esta el arriba y donde el abajo. Por suerte, tarde o temprano llega la estabilidad acompañada de la "armonia" que, aunque relativa y a veces incompleta, llega. Creeme. besos
Angus, Creo que entendemos los azares en relación a las elecciones que tomamos y sus consecuencias. Pero en lo que a los afectos se refiere, creo que no hay razones ni azares. No sé su padre, pero me gusta creer que los padres de otros han sabido acompañar a sus hijos, a fin de sentir que, un día, los han superado en cuanto a ser mejores de lo que ellos han sido. Esa, creo , es la recompensa. Y a veces el esfuerzo que eso requeire no es tan duro. Un abrazo, aliento, modelos, no son cosas que requeiran mucho esfuerzo. Si lo requieren, algo simple se vuelve entonces complicado y las compensaciones se van al demonio. Nada de esto último viene al caso. Con el tiempo, uno madura ciertas cosas. Es bueno hacerse de los propios sentimientos. Incluso cuando se encuentran en momentos que uno no espera, o espera no converjan al unísono. La vida es na melodía que descubrimos no interpretamos solos. Sí, es un buen lenguaje para definir los momentos y estados de ánimo. Tengo esta certeza Angus. Si aún no lo vio, es seguro que vuelva a encontrarse con su padre. Y no sé si es razón, azar, voluntad o algo más... pero los sueños, no mienten.
pareciera que azar y compensaciones fueran ideas contrarias. Pero así y todo cuando dijo "lo que me pasa es vida", me cagó. Así pareciera que va la cosa.
13 comentarios:
Post Inspirado de Estenoesminombre. Un robo diría.
Dele tiempo a las cosas que se acomodan Angustiado. Viva con alegría lo que deba ser vivido de ese modo, y con tristeza lo contrario. No se guarde nada para la vuelta, como dice el personaje de Gattaca.
No hay "azar de compensaciones", ni siquiera puro azar. Hay duro trabajo detrás de ese reconocimiento. Lo otro es simplemente la ley de la vida (y de la muerte).
Yo adhiero a las palabras de erdosain.
Tenemos momentos que se corresponden a situaciones especificas y hay que dejarse y dejarlas ser, esta implícito en el hecho de existir. PUede ser, y de hecho es, probabale que en estos casos suframos una especie de "desompensacion", desorientacíón. No sabemos donde esta el arriba y donde el abajo. Por suerte, tarde o temprano llega la estabilidad acompañada de la "armonia" que, aunque relativa y a veces incompleta, llega. Creeme.
besos
Te creo Parentesis.Te creo.Gracias
Angus,
Creo que entendemos los azares en relación a las elecciones que tomamos y sus consecuencias.
Pero en lo que a los afectos se refiere, creo que no hay razones ni azares.
No sé su padre, pero me gusta creer que los padres de otros han sabido acompañar a sus hijos, a fin de sentir que, un día, los han superado en cuanto a ser mejores de lo que ellos han sido.
Esa, creo , es la recompensa.
Y a veces el esfuerzo que eso requeire no es tan duro.
Un abrazo, aliento, modelos, no son cosas que requeiran mucho esfuerzo.
Si lo requieren, algo simple se vuelve entonces complicado y las compensaciones se van al demonio.
Nada de esto último viene al caso.
Con el tiempo, uno madura ciertas cosas.
Es bueno hacerse de los propios sentimientos. Incluso cuando se encuentran en momentos que uno no espera, o espera no converjan al unísono.
La vida es na melodía que descubrimos no interpretamos solos.
Sí, es un buen lenguaje para definir los momentos y estados de ánimo.
Tengo esta certeza Angus.
Si aún no lo vio, es seguro que vuelva a encontrarse con su padre.
Y no sé si es razón, azar, voluntad o algo más... pero los sueños, no mienten.
Un abrazo Angus
gracias estenoesminombre por tomarte el laburo de leerme y pensar algo para decirme.
saludos
pareciera que azar y compensaciones fueran ideas contrarias. Pero así y todo cuando dijo "lo que me pasa es vida", me cagó.
Así pareciera que va la cosa.
(felicitaciones por todo ese reconocimiento)
Convive como se pueda, o como puedas.Beso
AG
Al contrario Angus, gracias a Ud.
Un abrazo
qué sería de la vida sin la angustia? Una vida vacía, mustia...
j suis bobo
Nada compensa la muerte de un padre. Solamente que el viejo de uno sea Víctor Sueiro.
Publicar un comentario