lunes, 23 de octubre de 2006

MEDALLON DE CARNE

Ayer a la tarde fui con mi familia al río. Los llevé al Hotel Faena donde yo había sido invitado hace unos meses a ver un espectáculo. Semanas atrás, también pasamos con amigos y nos instalamos en el natatorio hasta que vimos que el café costaba US3 y preferimos retirarnos.

J1: ¿Qué es más costoso?¿Un café de $10 en la pileta del Hotel Faena con Ruth Infarinato tomando tragos al sol o el café de $4 en el bar la Paz?
Angus:....

Hoy en el Faena Hotel+Universe, una persona que trabaja allí me llama por mi nombre y apellido y me dice que me quede a tomar café gratis al borde de la piscina.

Mi familia prefiere comer medallones de carne al borde del río.
Medallones de carne los llaman ahora a los patys en los viejos carritos de la costanera que están cerca del Hotel.

Angus reconoce que se siente muy a gusto en el Universo Faena.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo prefiero un chori en frente al planetario un miercoles a la noche


de-li-cio-so

Anónimo dijo...

Hey! no manipule la info, que yo ni entré al Faena ni tampoco comí "medallones de carne"!
Yo soy un librepensador!

Cajetilla dijo...

Esta muy bien hacer lo que uno quiere, o sea, clavarse un choripa o medallón de carne en la costanera como asi tambien tomarse un cafecito en el Faena al borde de la swimming pool que chorrea (agua no grasa)
Porque tiene que ser una cosa o la otra. Si se puede hacer de todo en la vida...
Viva la diversidad!!! en todos los aspectos

Paréntesis dijo...

si te sentis a gusto, quién te dice perteneces a ese mundo, por qué no?

Angustiadisimo dijo...

Paréntesis...qué poca ironía...
Igual suena a prejuicio lo suyo.
¿Qué sería ese mundo?

Paréntesis dijo...

ojalá tuviera poca!
sonó así? no era la idea pero, que se le va a hacer...
"ese mundo" se refiere a cualquier espacio que no me contenga, que no me proteja, que no me integre o al que no pertenezca, ya sea porque no deseo o porque no me dejan, es lo mismo.
nada, eso.
besos

Angustiadisimo dijo...

me juego la vida que en el hotel faena te sentirías a gusto querida parentesis...

Paréntesis dijo...

si me invitas te sacas la duda, total ya pensabas gastar algo y esto te cuesta un poquito menos que "la vida", no?

;)