domingo, 31 de diciembre de 2006

2007


Angus y familia les desean un mejor 2007.

17 comentarios:

Alex dijo...

sos el que sacó la foto?
Muchas gracias por pasar por mi blog a saludar. Te respondí allí.
Como dijo una amiga blogger (chirusa) que la lista de deseos sea cada vez más chica.
Beso enorme. :D

Anónimo dijo...

Muy feliz año y gracias por pasarte.

Un abrazo!!!

el pepino peronista dijo...

Mejor que qué?

mi otro yo dijo...

Feliz doble fin de año sería para vos no?
Yo festeje antes y festejo ahora. Y festejaré mañana también jaja

Gracias por ese deseo de buen año, igualmente para tu familia y para vos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Angus!

el pepino peronista dijo...

Angus: queremos un post cuyo título sea "...y el pan dulce no era tan bueno"

mi otro yo dijo...

El viernes era o es el día para probar el "famoso" pan dulce?

Cecilia dijo...

Feliz 2007!!!!

Angustiadisimo dijo...

Saludos alex y gracias a vos por pasar por acá y leerme siempre. Lo de la foto no lo puedo ¿revelar?

Felicidades para vos también Juan.

Pepi: La frase está construída así a propósito. Angus y familia te desean un mejor 2007(si el 2006 fue una cagada)(o si el 2006 fue bueno que sea mejor.

MOY: Yo festejo todas las fiestas de todas las religiones del mundo. El viernes es la mesa de los aniñados. El pan dulce ya fue aunque podemos comprar otro.

meidale: Abrazo a la montaña.

pepino: El pan dulce era lo más. Quedaron las migajas.

cecilia: Igualmente

mi otro yo dijo...

Esta buenisisismoo que festejes las fiestas de todas las religiones.Y bueno será comprar otro. En cuanto a la mesa de los aniñados disfrutela!


Saludos!!!

Señorita Cosmo dijo...

Yo también le deseo un mejor 2007 a usted!
FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

feliz año para ti, igual te lo dije, creo, y fue un gustazo haberlo pasado junto a ti y a todos los presentes.

que linda salió la flia tiado en la foto, cariñoss

Nanook dijo...

Angos: No se si mejor, bueno estaria bien. Gracias por todo. Shana Tova. (Se aplica, no?)

Angustiadisimo dijo...

señorita cosmo: Felicidades para ud tambièn

Como gustes: Me llamo Angus. No Angos. Y aplica lo que quieras. Mejor año para ti.

Anónimo dijo...

felicidades angus, para ti y tu familia!

Angustiadisimo dijo...

danke lis

Cajetilla dijo...

20/01/07 año nuevo musulman
18/02/07 año nuevo chino
festejamos otra vez? que les parece?