domingo, 24 de diciembre de 2006

MAIL

Como ando pensando en cambiar la computadora, reviso archivos, carpetas y mails para ver qué es lo que guardo y qué tiro a la basura. Entre tantas cosas, encontré el último mail que me escribió mi papá en mayo antes de un estreno.

En el diario saliste más lindo que por internet. Esta mañana, cuando Diana me comenta algo por mail, al final me dice: "Te felicito por tu hijo". Yo tambien me felicito. Merde enviada en cantidad y por avión, como en la peli "No habrá más penas ni olvido", si no me acuerdo mal. salute.

Imagen: Marc Chagall.

32 comentarios:

Angustiadisimo dijo...

Lo posteo porque temo formatear todo y perder este tipo de recuerdos.

Anónimo dijo...

Todo tu rigido viejo va a ocupar lo que una gota de agua en el océano en tu nueva compu.
Mete todo en una carpeta y ya.

un abrazo angus.

Angustiadisimo dijo...

gracias querida P.
Besos para usted.

el pepino peronista dijo...

Grosso.

mi otro yo dijo...

Postee sin explicación, solo hagalo. solo hacelo.
Le dejo un beso enorme y brindis desde acá

Angustiadisimo dijo...

pepino: Beso grande.
MOY: Soy culposo pero trataré.Ando pidiendo permiso siempre.

MICH dijo...

¿usted anda pidiendo permiso siempre?
Yo lo quiero igual. Abrazo
Tío Mich

Anónimo dijo...

Muy lindo leer a tu papa.Besos Madre Perla

Angustiadisimo dijo...

Saludos a Tìo Mich y a madre perla.
Gracias por pasar.

mi otro yo dijo...

Que linda imagen muy linda!!

Caracol dijo...

Que lindo mail.
No deberías disculparte por publicar algo así.
Solo sentarte a ver como van cayendo halagos y agradecimientos.

Alex dijo...

Me impresinona cómo se las arreglan para mandarnos mensajes cuando los necesitamos.
Y tien razón p. hacé un backup, sha! te va a sobrar lugar en la nueva.
Gracias por invitarme a la tertulia, pero la gran pensadora es Zoe no yo.

Angustiadisimo dijo...

Caracol. Gracias por tu comentario.
Alex: mandala a zoe. Ja.

Alex dijo...

okis, ustedes se hacen cargo del arreglo del boliche. Si alguno necesita novia y/o similar, esta es la oportunidad no hay quien no se enternezca con mi niña y ustedes la pueden jugar de padres/tíos/hermanos/primos abandonados.

Paréntesis dijo...

ah, mira que buen mail..

Anónimo dijo...

Bellisimo mail....
Nunca comento pero leo siempre , me gusta mucho su forma de escribir.
Besotes Montevideanos y Feliz 2007

Anónimo dijo...

que lindo esas felicitaciones de padre, te hacen sentir orgullo.
pero cuando no sucede, es un vacio.
guarda esa clase de recuerdos, que cada tanto cuando haces limpieza,
tenes que quitarle el polvo y justamente, te recuerda.
no?

Angustiadisimo dijo...

alex: La muerte de mi papá me hizo y me sigue haciendo pensar mucho acerca de ser padre.

Angustiadisimo dijo...

¿te parece paréntesis?

Angustiadisimo dijo...

Gracias Jan. Ojalá comentes más seguido. Es muy halagador lo que escribís.
¿Estás cerca de 18 de julio y Ejido?
Me encanta tu ciudad.

Angustiadisimo dijo...

ultrafina: Hacer limpieza viene muy bien cada tanto. LIMPIEZA

Alex dijo...

y qué te detiene?

Alex dijo...

te voy a presentar a mi niña para que te decidas

Angustiadisimo dijo...

alex: ¿Estàs loca?
eso es pedofilia...
yo tengo muchos problemas pero ese justamente no. Al menos hasta ahora

Anónimo dijo...

¿y que onda?

cuti dijo...

Angus, permítame que le diga que Ud. tiene el cerebro repodrido.

O, siendo piadoso, está pensando mucho en notebooks últimamente y además tiene el cerebro repodrido.

Angustiadisimo dijo...

¿qué onda con qué mandarineta?

Angustiadisimo dijo...

¿qué dije de malo cutipaste?
¿está mal?

Alex dijo...

Angus, si no supiera que es un chiste te aclararía el comment!!!
:)

Anónimo dijo...

felicitaría al unísono,
pero desconozco.
vale felicitar de pura optimista?
fea ciega

Angustiadisimo dijo...

alex: Ja.
romina: Vale lo que quieras.

Alex dijo...

sabés qué, me hacés morir de risa a veces. Me encanta.