domingo, 10 de diciembre de 2006

SHHHHH

escuchá y calláte.
No te juzgo.
Te amo.

13 comentarios:

mi otro yo dijo...

Guau! quien pudiera.
En fin besos

Angustiadisimo dijo...

Quién pudiera...

Paréntesis dijo...

NO me parece tan dificil, menos imposible..
en fin

Joel Drut dijo...

no es tan dificil

Jimena Arnolfi dijo...

Muy bien ese imperativo!! =)

Caracol dijo...

Eso es perfección.

Caracol dijo...

Y con el gordo y el flaco...genios.

Alex dijo...

Cuesta, pero si es de los buenos, se puede.

Anónimo dijo...

no es dificil?
hay que ser valiente

Anónimo dijo...

no hace falta que me comprendas.
solo quiero que me ames...
Y si, hay que ser bien valiente!!!

atandocabos dijo...

y vine con la cabeza a mil. con el corazón a rebotazos de par en par.
y en silencio. se puede.

beso, angus.

Angustiadisimo dijo...

Bienvenida entonces...

Angustiadisimo dijo...

saludos chica migraña.