sábado, 16 de diciembre de 2006

TODOS SE ANIÑABAN

Sentados ayer en un café en la calle estábamos http://www.michotafeliz.blogspot.com/ Tío Mich, para los amigos, http://www.peronero.blogspot.com/, Pepi para los que lo queremos ablandar, http://soymediocre.blogspot.com/, nuestro querido y joven Mediocre y Alejandro R de quien no conocemos su blog.
Esta Tertulia, a la que a veces viene http://www.cutipaste.blogspot.com/, el señor Cuti para nosotros, se desarrolla en sana camaradería.
Estas reuniones, que ya son una suerte de Polémica en el Bar, se desarrollan los días viernes desde las 1830hs.

El asunto es así: Tío Mich entró en una suerte de decisión importante. Quiere cambiar su look y nos pidió ayuda al respecto. Ver:
http://soymediocre.blogspot.com/2006/12/lacoste.html

El sábado próximo salimos con Mich a Once a cambiar su guardarropas. El propio Mich se ocupó de su cabello en la semana con su nuevo peluquero Jesús. De todo esto se desprendió una frase que para mí es título de próximos post en los blogs que quieran sumarse.

"Todos se aniñaban en las tetas de la gorda".

26 comentarios:

Nanook dijo...

Ah... como me cagó con ese titulo...

Angustiadisimo dijo...

es un desafío y lo esperamos el viernes en la mesa de café.

MICH dijo...

no faltará mi post, pero tengo que darle un poco de horno al que publiqué hace unas horas que viene calentito los panchos.
Lo de las tetas de la gorda, es mucho más profundo que los cambios de look del Tío Mich, que van y vienen.
Aniñarse en las Tetas de la Gorda, es aceptar nuestra trágica posibilidad acurrucarse en posición fetal y así de alguna manera, querer morir y tal vez -spielberg mediante- renacer.

Paréntesis dijo...

ah, pero lo de uds ya se convirtio en un ghetto.

el pepino peronista dijo...

Es cierto Paréntesis. Pero no se preocupe, como somos todos judíos tarde o temprano moriremos gaseados.

MICH dijo...

pepino, puede que yo muera gaseado, pero por vasco bruto.
¿O usted se refiere a alguna teoría más de tipo esotérico / existencial?

Paréntesis dijo...

ayyy pepino, haga la que desee, no seré culpable ni instigadora de muerte alguna.
A lo que me refería indirectamente es: ud son todos amigos y todos tiene un blog?? eso es lo que me llama la atención.
yo de todos mis conocidos/as soy la única.

cuti dijo...

En realidad todos somos la misma persona y tengo varios blogs. Incluso el de una tal paréntesis.

Yo no soy el único de mis desconocidos.

Paréntesis dijo...

channn
:)

mi otro yo dijo...

Che esa mesa ya será inmensa y no solo de presencia,diria.

Y qué título!!!

atandocabos dijo...

-che, cuti...
-si?
-ustét escribe el mio también?
-en qué sentido me lo pregunta?
-en este.
-no, yo no. aunque sí, en realidad. bueh, digamos que no -ponéle.
-y quién entonces? ...
-el/la mismoa que escribe todos estos blops.
-cuáles?
-éstos.
-¿?
-no me haga nombrarlos, si los tiene en mi-su misma cabeza?

MICH dijo...

Ché, a alguno de los que escribe los blogs, bah, no, solo al angustiado, este viernes ¿hay reunión? Si quieren llevo la GQ, o sino pasamos a otro tema

Joel Drut dijo...

este viernes desde las 19 hay reunion blogger.

mi otro yo dijo...

juaz!! hasta ya tienen horario

En fin pase a dejarle un beso señor Angus

el pepino peronista dijo...

Propongo que, en honor al gran maestro Fontanarrosa, esas tertulias se llamen "la mesa de los galanes" y que estén estrictamente prohibidas a mujeres.

MICH dijo...

Yo en este tema me reservo la opinión. Y lo bien que hago. Y tendría que hacer lo mismo en otros temas.
Angus, no vi su comment en mi post: póngase las pilas querido.

Angustiadisimo dijo...

Recién vuelvo después de varios días y de varios champagnes a la vida blogger.
A mi me gustaría que la mesa de los aniñados no esté cerrado ni a damas ni a cangrejos.
Hasta el viernes 19hs

Angustiadisimo dijo...

MOY: la esperamos

Angustiadisimo dijo...

Parentesis: Somos muchos que tenemos un sólo blog. El resto es una matrix.

Angustiadisimo dijo...

Mich: Recién vuelvo del champagne y el jamón de los premios Clarin.
Pronto va post al respecto

Señorita Cosmo dijo...

Paréntesis, yo también soy la única de mis conocidos que tiene un blog (o dos).

Con respecto a la gorda, las tetas y los niños, suena muy Fellinezca la cosa y a mi cabeza últimamente le falta color.
Demasiado difícil.
(Acá hay gente muy rara)

Angustiadisimo dijo...

¿Señorita Cosmo?
¿Gente muy rara?
¿Lo dice por mi?
Y yo que la pensaba una buena conocida virtual.

cuti dijo...

Sí, totalmente con Cosmo, esto es Fellini. Menos mal que lo dijo ella y no yo, que después me cargan porque me gusta el cine iraní -ponéle- y no la filmografía de Chuck Norris.

mi otro yo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
mi otro yo dijo...

me suprimi sola jajaja

Bueno trataré de ser puntual

Saludos navideños!!!

Anónimo dijo...

Radio esoterica, chat, foro,libros esotericos gratis, cursos de tarot

y wicca gratis, programas esotericos, pendulo, horoscopos, mandalas,

amuletos, talismanes, significado nombre, musica, misterios, ovnis,

aromaterapia, plantas magicas, mitologias, wicca, diccionarios

esotericos, Oniromancia, interpretación de sueños, consultas de tarot

y runas, carta astral, karma, reencarnación, Tarot para principiantes,

Interpretación de Tarot, Baraja Española, El otro lado, otra vida,

astrologia, astronomia, leyendas, frases celebres, horocopo 2008 con

su carta de tarot, vidas pasadas, servicio gratis de horoscopo, fases

lunares relojes y calendarios para tu pagina web, Servicio webmasters,

premios web (proximamente), 806, tarot sms, onirico sms, publicidad

para tu web, banners, hechizos de amor, hechizos trabajo, hechizos

dinero, rituales, oraculo numerico, magia blanca, numerologia,

conjuros de amor, velas, inciensos, gemas, feng shui, oraciones,

estampas, descubre tu angel, santeria y rituales, esquemas de tarot,

karma, reencarnación, regresiones, mantras,psicofonías,egiptología,

literatura, filmoteca..

http://www.elreinomagico.net/
http://www.elreinomagico.net/foros/