viernes, 30 de marzo de 2007

COCOROSIE


CocoRosie es un dúo norteamericano formado en 2003. Estilísticamente se podría clasificar su música como indie rock, indie electrónico.

Sus miembros, Bianca y Sierra Cassidy, son hermanas. Ambas son vocalistas. Sierra toca la guitarra y la flauta, mientras que Bianca se encarga de la percusión.

Las dos hermanas nacieron en América, pero crecieron separadas. Se encontraron en París en 2003 y grabaron juntas su primer álbum: La Maison de mon Rêve, que vio la luz en 2004 .

Susana me las recomendó ayer. A Susana se las recomendó Pablo.

Hoy soy yo el que los invita a conocerlas.

10 comentarios:

Manón dijo...

angus, es difícil definirlas. alguito me recordó a Tori Amos, otro alguito a la música de posguerra y otro alguito al lenguaje gutural de mi bebé cuando está angustiado.
no sé pero me gustó.
beso

Unknown dijo...

Pase a visitarte y lei tu blog.
Que nostalgias de verano azul...cuantos años pasaron...
Visitare la pagina recomendada

Angustiadisimo dijo...

Manón: La música que hacen las hermanas es triste porque sufrieron el haber sido criadas por separado.

Angustiadisimo dijo...

bienvenida bombona

Manón dijo...

si, muy triste, estar separado de los hermanos: imprescindibles testigos de la infancia, de la narrativa a varias voces de una historia común, testimonio vivo de que existimos.
la insistencia de una idea que aparece.
otro beso.

Angustiadisimo dijo...

Manon: Y seguimos por la misma línea. Testigos de infancia. Esperamos su post.

Manón dijo...

y qué está esperando? vaya antes que se agote!

MICH dijo...

qué hace en la bañadera posando esta buena gente? eh?

Angustiadisimo dijo...

Escuchando la canción tendrás la respuesta don mich

Libelula de Acero dijo...

hum! me encantaron!!!

Gracias!