A partir de este post, anduve pensando en las relaciones de amistad. En cuándo uno es amigo de alguien y cuando no. El viernes a la noche tuve una cena reparadora con delicias gourmet y buenos vinos pero él no estuvo. No vino. No apareció. Prefirió el engaño de lo nuevo, la mentira de las nuevas relaciones. Y yo me sentí solo.
Cuando un amigo se va...
domingo, 12 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
25 comentarios:
es como si se le diera la espalda a lo vivido...
cuando se va un amigo...
Angus... deje de histeriquear que se le ve la hilacha.
Angus, el viernes trabajé todo el día, hice una clase con PdePau, fui a buscar un bokken, cené con mis compañeros de teatro y presencié un espectáculo de clown; pero tarde y todo igual FUI a la cena reparadora con delicias gourmet. En cambio Ud. prefirió retirarse antes de que llegara, a pesar de que le pedí que se quedara un rato más y avisé que estaba llegando.
Con este post -escrito por falta de ideas- Ud. demuestra que es una foca perversa y me hiere profundamente.
(BTW, toda amistad en algún momento es nueva)
Por si no lo nota, la enumeración de actividades fue hecha para hacerle ver que estaba cansado pero fui igual. Ah, y todas fueron compromisos que asumí antes de la invitación a la cena gourmet.
Y sí, Angus, uno sabe que lo de la foca perversa es fuerte, es doloroso, pero dado que usted relaciona su sentimiento de soledad con la cena reparadora, tengo que decirle que nunca tuvo ese cariz.
Y lo de que usted prefirió retirarse antes, bueno, es así.
Pero lejos de sentirse solo, usted podría regocijarse porque sus amigos tienen actividades y amigos y así son más felices, y más interesantes o ninguna de esas cosas, pero si usted se regocija es más feliz usted.
Eso sí, no se le ocurra faltar a alguna invitación que yo le haga. ;-)
Por último, al decir que porque Ud. no me vio se sintió solo, en cierto modo está ninguneando a los otros amigos a quienes sí vio.
asi es jupitariana
crimi, no sé de qué habla
cuti: Mi intención no era herirlo. Yo no estoy hablandole a ud ni de ud en este post. Es un pensamiento suelto que me apareció el fin de semana.
marta: Ud es pura presencia
Cuti: No intente generar problemas en mis relaciones. ¿Además de ser alguien ausente intenta destruir mis pocos vinculos?
Yeah, right...
Angus, Ud. se genera problemas solito, no necesita de mi ayuda.
Lo del ninguneo implícito es cierto, Angus, aunque iba a dejarlo pasar. Lo que pasa es que abre el paraguas con lo de pura presencia...
Y si no yo recuerdo mal, usted inició, por lo menos, una nueva amistad en esa cena.
Angus ud. no sabe de qué hablo cuando no le conviene, pero cuando le conviene sabe de sobra y de más. ¿Cómo se las arregla para que sus vínculos lo quieran cuando ud. se dedica a torpedearlos con preguntas improcedentes y/o "actings" neurodemandantes? Ud. tiene un raro talento mi amigo.
Ud. tira la mano y esconde la piedra que mece la cuna. Ponéle.
Cuti, Marta y Crimi: Debo confesarles algo: Ya no los quiero.
Ah, boeeeno... ¿qué es esto, mandarineta por exceso o por defecto?
cuti: Me herís, me lastimás, tenés amigos nuevos y todo en mi propio blog.¿Eso es mandarina?
cambiaste, cuti, cambiaste...
"Cuti, Marta y Crimi: Debo confesarles algo: Ya no los quiero.": ESO es mandarina. Quiero creer...
Angus, no se haga el pobrecito, todo el mundo le está señalando algo y Ud., que es orgulloso pero NO se banca el no, decide victimizarse y seguir hiriendo.
recapacite, angus, recapacite.
Juajajajaja, que bueno reirse de esta manera, son grosos chicos, me alegra mucho leerlos asi.
En fin... nada hay que señalar, todos saben quien son y todos saben quienes son los demas.¿o dudan de eso?
ufa.
Bánquese el marrón don Angus.
Tal vez sea sólo un efecto de la natación, pero me pareció notar en el comentario de Mediocre un toque de ironía que me entristece.
Publicar un comentario