lunes, 3 de diciembre de 2007

ANCLADO EN 1985



The Police tocó en Buenos Aires y no fui.
Otras de las cosas musicales que aprendí a disfrutar a temprana edad gracias a que tengo un hermano mayor que fue mi guía en estos temas. Mi hermano mayor solo me hizo conocer al grupo pero el que se hizo fanático fui yo.

No tuve dinero para ir al show asi que cuando me vean solo diré que no valía la pena y que eso que se vio no es Police sino unos viejos tratando de recuperar una mística. Y si bien en parte quizás sea cierto, la verdad verdadera es que estoy un poco arrepentido y resentido de no haber ido aunque sea endeudándome.

Estoy en la casa de Carlos, un amigo de mi papá, corre 1985 y mientras los adultos hablan de cosas que no me interesan, me encierro en un cuarto en esa casa de la calle Rincón y escucho en un grabador de esos viejos, mi cassette recién comprado de Regatta de Blanc. Tengo 11 años y todavía no imaginaba a este que soy.

12 comentarios:

Señorita Cosmo dijo...

Según informes de gente que los quiere mucho y que estuvo presente: estuvo fantástico más allá de la recuperatoria de la mística. Y no es para menos. Son lo más.
En lo que a mí respecta, es el primer grupo del que fui fanática en mi paso de la música infantil a la adulta, en el 78 (12 años). Conocía algunas otras bandas, obvio (Queen, por ejemplo), pero así, que me fascinó: The Police.

(yo también tenía muchar ganas de ir y no pude)

cuti dijo...

copeland es dios

lo demás no importa. Police era Police y su tiempo, ahora es nada

France Assist dijo...

Bueno, no necesariamente don Cuti. Creo que primero habría que definir los términos "dios", "copeland", "importa", "demás", "ahora", "nada", "police", "tiempo", "no", y sobre todo "y", "era" y "es".

Perdón, pero cartoneo de esto.

;-)

Nanook dijo...

Ah, bueno. Pero si no define SU, entonces esta en el horno!. Si, soy un busca roña

cuti dijo...

crimi, camine a cucha

cuti dijo...

nanúc, camine a cucha

Anónimo dijo...

y todos miran para otro lado

Angustiadisimo dijo...

Asi parece Lauk

cuti dijo...

a qué se refiere con "así parece"?

Angustiadisimo dijo...

me refería a lo que dice Lauk: "y todos miran para otro lado"

cuti dijo...

y por qué dice que todos miran a otro lado?

Angustiadisimo dijo...

Pregúntele a Lauk