Betty sigue sin aparecer por la BPMP, pero llegó una postal (un río, un par de piedras, atrás un desierto interminable) en la que una letra dubitativa me contaba que había sido sometida a una encuesta para mujeres en edad de procrear. “Quedaba solamente un casillero después del mío. Un solo casillero más para las edades. Uno más y ya ni siquiera merecía la encuesta.”
Las circunstancias en las que Betty pudo haber sido interceptada para una encuesta, si algo de su escenario actual está reflejado en la imagen de la postal, me son desconocidas. Pero aquí estoy ahora en la Sala de Lectura, pensando en la distancia imposible entre las estadísticas de las que se puede formar parte y el irreversible 100 % que es para cada uno la propia vida.
Marta Paste, noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
14 comentarios:
Este blog se terminó hace tiempo pero yo no lo puedo aceptar. Ahora invento esto de los homenajes a post que leo por ahí y que me gustan.
jaaaaaaaaaaaa!!! no acepte, está bien.
Gracias cuti. Igual lo de la risa no me gusta. Me lastima.
Me gano de mano y entonces no lo puedo gastar por la "meseta" del blop.
Yo creo que cuti se ríe porque en relidad le duele que su primer homenaje no haya sido para él (y bueno, a alguien le iba a tocar...)
me rio porque me causó gracia su comentario. Por qué son tan mala onda?
en realidad iba a ser cuti pero era muy obvio y hoy me gustó más este post tuyo marta. Me quedé pensando en esos momentos en donde uno se queda sin respuesta. Así estoy hoy.
Y de cuti no sé cuál elegir porque tiene demasiados blogs
Ja. Usted, angus, es un panqueque. Ahora resulta que su homenaje termina siendo una opción estratégica frente a la obviedad. Por Dió! No aclare que oscurece. Y Cuti, ni un momento de mala onda. En serio. Iron is dead.
otra vez va a empezar el proceso de despedida angus?
Homenaje a moy?
No sé de qué habla, angús. El homenaje a Martite está bien y lo merece, pero mire su anteúltimo poste, su foto con remera copada, el escrito, los comentarios.
Para mí que este blok no terminó pero bueno, si para ustét sí, qué le puedo decir.
No nos cause a sus lectores este sufrimiento unusitado. No lo haga.
Me hiere don mich. Son cosas que siento bien adentro
ya mismo medioc
es que tengo una angustia unusitada manoneti. No sé por donde ir.
Publicar un comentario