domingo, 24 de mayo de 2009

NIÑOS Y ANCIANOS

Volvíamos de Lanús con un 37 repleto y no paraban de subir madres con bebés y ancianos en malas condiciones. Casi que todos los asientos estaban ocupados por ellos. Dos mujeres llenas de años empiezan a despotricar: "Las mujeres con nenes chiquitos no deberían subir si ven el colectivo lleno, deberian esperar el siguiente, yo tengo 75 años y me duelen las piernas y no tengo por qué andar dando el asiento". Intento en vano explicarles que una cosa no quita la otra y que tanto niños como ancianos deberían ser la prioridad. Les digo que deberian estar contentas viendo que aún existe gente que apuesta a la continuidad de la especie en un mundo que no existe más.
Una vez abajo, Popi me mira y me dice: "Tendrías que haberles dicho que cuando los colectivos van llenos ellas tendrían que quedarse en sus geriátricos."

Justo hoy pero hace tres años se moría mi papá y en dos meses nace mi hija.

8 comentarios:

MICH dijo...

por un momento pensé que estaría perfecto que el que quiera subir suba y el que quiera bajar baje. Pero no aplica para todo... Ya sé ya sé, no se entiende... bueno, yo tampoco me entiendo.
De todas maneras buenísima reflexión angus. Mis recuerdos siempre buenos del Cocinero. Siempre buenos.

Angustiadisimo dijo...

Se entiende perfecto lo que dice Uncle Mich. El que quiera subir que suba y el que quiera bajar que baje. Más claro imposible.
Groso el cocinero mío

pesuniasygarras dijo...

Popi es lo mas!

Algunos salen y otros entran.

Abrazo para usted

Angustiadisimo dijo...

Asi parece ser garrites.

saludos

Joel Drut dijo...

Jojojo que lindo!
Quiero post contando tus juegos nuevos con Aileen!

Angustiadisimo dijo...

Noc, rata sucia.

Clara Sheller dijo...

De la continuidá y otras cuestiones...

Clara Sheller dijo...

De la continuidá y otras cuestiones...