jueves, 2 de noviembre de 2006

PAM PAM

Casting para una publicidad

14 comentarios:

cuti dijo...

MORTAL!!! Daniel Craig ya tiene reemplazo.

Anónimo dijo...

Me voy a entrenar, tengo temor de la competencia.
Muy buen video, le dejo un saludo Angus.

Señorita Cosmo dijo...

Impresionante!!! ¿A la mujer la internaron después de eso o bastó con sacarle la pila???
yo me imagino que siguió y siguió y cuando fue hora de cerrar el estudio tuvieron que sacarla a la calle entre varios cual estatuita y dejarla ahí disparando en la noche... aunque peor hubiese sido que al tipo lo hubiesen tenido que sacar en ambulancia.

mi otro yo dijo...

ue usan las duracell o como se escriba.

Saludos!


Pd: ya esta bien de salud?

Angustiadisimo dijo...

mi salud empeoró. Ando con fiebre y tos y bronquitis y esas cosas. Igual empecé con mis gotas homeopáticas.
Gracias por preguntar sol.

Anónimo dijo...

esto es mucha violencia junta!!
jajaja
muy gracioso che. el tipo de atras, una figurita.

Nanook dijo...

Paaaaaaaaaa!!!!! Paaaa!!! Paaa!!! PA!! Paaaaa!!! (Todavia no la pudieron parar)

mi otro yo dijo...

Espero que las gotas empiecen hacer efecto rapido y positivo en usted.

De nada y que mejore pronto.

Besos

Angustiadisimo dijo...

No probé con eso alejo. Mi papá tenía cancer de próstata y vejiga y no fueron muy felices esos comentarios.

Joel Drut dijo...

Panam.

mary poppins dijo...

casting para publicidad... o terapia de liberación?

Anónimo dijo...

Crash! Bum! Bang!!

Angustiadisimo dijo...

ambas cosas mary...

Anónimo dijo...

al final
la señora parece que estuviese pariendo
esta publicidad es una satira a la que ellos mismos filmaron para promocionar la xbox, que se llevo a cabo en la estacion de trenes de retiro de buenos aires. la publicidad no salio al aire, ya que se la tacho como "apologia a la violencia". aca les dejo la predecesora:
http://www.youtube.com/watch?v=pmqwvt_H1Bk