lunes, 6 de noviembre de 2006

LA TV ATACA

Pasé un fin de semana angustiadisimo.
Fiebre y tos y flema y mocos. No fui a ninguno de mis trabajos.
Me quedé en casa. Mirando televisión y tomando remedios.
Para colmo recién se incendió el 1 piso contrafrente perteneciente a Hugo Fernández.
Tuvimos que evacuar. Los vecinos no estaban y se les quemó el departamento.
Vinieron los bomberos y la policia y tuve que firmar la faja de clausura.
Todo por un Televisor que entró en cortocircuito.
Parece que cuando apagamos la tele desde el control remoto, el aparato sigue prendido.

Actualización de medianoche:
Acabo de firmar para que le retiren la faja de clausura del departamento. El DNI de Fernández es 8.345.678

21 comentarios:

Angustiadisimo dijo...

Imaginen además que todo esto me sucedió con 12 segundos de oscuridad. El último disco de Jorge Drexler. Todo muy bajón.

Paréntesis dijo...

No sabía lo de los televisores...voy a tener mas cuidado, mirá si además de que se me quema la casa, mi vecino da mi nro de DNI por internet...
A EVACUAR TODOS....
besos

Paréntesis dijo...

me olvide: buen título

Joel Drut dijo...

Yo me quede a mitad de la noche sin luz.
Mi oscuridad+la oscuridad.
Hoy no me levante mal.

Anónimo dijo...

dale angus, no está bueno que drexler sea humano también?
no era mas bajón seguir escuchando sólo sus perfectos amores en los discos anteriores?

besos,

mi otro yo dijo...

Ahora entendi su comentario en lo de caracol.Digo por los 12 segundos de oscuridad.

Ya lo puse de nuevo en los link, cerca de su amigo Cutipaste, le parece bien?

atandocabos dijo...

gattaca

(there is no gene for the human spirit)

pero hay espíritus por ahí que valen mucho, que no andan fajaos por ahí. los ve?
vivan los globulitos.

Angustiadisimo dijo...

Buen día a todos y bienvenidos al mundo de Angus.
Parentesis: El dni de Fernández lo di porque es un número peculiar. Así y todo tuvo mala suerte.
Mediocre: El mundo se viene abajo.
P: Me gusta mucho el disco pero no deja de tener esa cosa bajón. Seguramente me quejo de lo que me gusta.
MOY: ¿Yo le hice reclamo por no estar en sus links?
Vic: Lo de ud y su amigo me da mucho rechazo. Pedí ayuda y ni bolilla. Que lo sepan todos los bloggers, ud no es solidaria.Casi me prendo fuego y uds bailando lambada.

atandocabos dijo...

sépanlo todos, todos tus amigos blojers.

iba a seguir pero mejor no.

Caracol dijo...

aaaah, acá tan los 12 segundos !!!

No lo ayudó nadie ?
Chifle hombre, que los caracoles somos bichos solidarios e ignífugos.

microcosmos dijo...

se quedó en casa mirando tv porque estaba con un resfrío del demonio.
se incendió un depto por cortocircuito de tv.

tv no hace más que acompañar desastres. comenzamos campaña anti-tv?

mi otro yo dijo...

No me hizo un reaclamo solo me comento esto "lamento que me hayas quitado de tus links"

Saludos!

Angustiadisimo dijo...

Caracol: Lo tendré en cuenta ya que poca gente se me ha solidarizado.
microcos: Hace tiempo que ando pidiendo subsidios del estado por el daño que nos hace la TV.
MOY: No me acordaba. Soy mimoso, por eso el reclamo. Debería linkearte yo a ti.

Angustiadisimo dijo...

Novedades de la siesta.
Volvió el ascensor.Hugo tiene luz en la casa pero tiene las paredes a la miseria. Van a pintar.Nos agradeció mucho a los vecinos.

Caracol dijo...

y el olor a humo ?
No se va mas y me atrofia las antenitas.

Casi tanto como la plabreja de verificación.
Mas temprano estaba ?

Fer Caleb dijo...

El post "susto" podría haberlo escrito palabra por palabra. Aunque no tiene por qué ser así, ya que no se hace alusión a algo demasiado inusual, es muy extraño sentir que otro escribió lo que le pasó a uno.

Anónimo dijo...

C'mon baby light my fire?

cuti dijo...

Una pequeña historia. Hace muchos años se incendió el departamento de abajo del que vivía. Fue por la madrugada (3.00 am), me despertaron el chasquido de la madera y el humo. Llamé a los bomberos, me tuve que quedar encerrado hasta que apagaran todo. Un auténtico bajón de miedo. Al otro día me llegó una carta en la que me avisaban que había ganado una beca.

Chequee el correo.

Angustiadisimo dijo...

Fer: Esas cosas me llaman la atención. Me ha pasado leyendo otros bloguitas.

buen dato Cuti...
¿Vale por toda la semana o corre hasta recién?

mi otro yo dijo...

Hola!
No se preocupe por ese detalle de linkearme. Y esta bueno que usted en esos pedidos se excuse de mimoso.

Le dejo un beso

wallychoo dijo...

La TV ataca !!!
Abrazo pasado por agua.(de la autobomba)